Cuidar

Ahora vivo en Londres, llevo aquí desde el lunes. He venido como las locas, sin ahorros, sin trabajo y sin pensarlo mucho así que es maravilloso tener a gente que me cuida y me acoge mientras encuentro una casa bonita en la que vivir y un sueldo con el que pagarla.  Hay que cuidar a la gente que te cuida por lo que me voy a encargar de que mis anfitrionas coman delicias todos los días que pase con ellas.

Me he acercado a ese paraíso que es Borough Market y allí he comprado setas de color rosa hipnotizante además de estragón, un calabacín amarillo y una berenjena más bonita que un sol que luego he preparado con pasta integral y una salsa secreta.

De postre hemos tomado el primer turrón de la temporada, que aquí ya están muy a tope con la Navidad.

