Luli number one

Luli es muy number one por un montón razones pero hoy le toca por haber sido mi primera londinense invitada a comer.

El menú ha consistido en haloumi, cuasi-crema de zanahorias y cebolletas con cardamomo y curry amarillo y huevos rotos con alcaparras. Todo cocinado y servido a la vez. Esta bien que encima de la mesa haya mucho donde elegir y poder empezar por el plato que más te apetezca.

Mañana me voy de viaje, vuelvo a Madrid unos días, así que el postre ha sido una improvisación con todo lo que he pillado que no quiero que se quede en la nevera. El resultado ha sido esta copa de moras y fresas con yogur griego, miel y dos galletas de chocolate. Bien rica.

Y nos hemos quedado un poco groguis con el sol que entraba por la ventana. Con el sol y con unas copis de vino que yo he tenido a bien mezclar con los medicamentos que me estoy tomando para la tos y ha sido todo muy uuuuuuuuh.

Me gusta tener invitados.

