High as a kite

Definición de high as a kite:

1. (informal) comportarse de manera tonta y entusiasmada debido a la ingesta de drogas y/o alcohol.
2. (informal) estar muy feliz y emocionado, sin más.

De momento vamos a optar por la segunda opción para definir el estado en el que me encontraba durante las horas previas a la cena que Charlie nos tenía preparada en su casa. Recordaréis que en parrafadas anteriores (en caso contrario mirad esto) os chivé que un secret supper club estaba al caer. Pues ya ha llegado, ayer fue la inauguración y aquí lo vais a ver todo.

No las he contado pero son muchas, muchísimas, las escaleras que hay que subir para llegar a la cima de este secreto a voces que es el nuevo restaurán que se ha montado Charlie Nicoll en su casa. Cual escalador que planta la bandera al coronar la cima, yo planté mis cervezas en la nevera de este particular Everest. Y es que estamos en un BYOB  (bring your own booze), es decir, tráete tu propia bebida, práctica habitual en algunos restaurantes de Inglaterra que ya ha dejado de sorprenderme pero que en su momento me dejó absolutamente perpleja por su disparatado exotismo.

Hasta arriba del todo

El recibidor

Nada más entrar me pareció oir una preciosa melodía, ni corta ni perezosa me adentré en las habitaciones y allí  encontré a Don Pablo Padilla Jargstorf  al piano. Lujo.

Mientras llegaban todos los invitados nos sirvieros varios canapés entre los que brilló cual estrella el de roast beef y salsa de rábano. Si puedo elegir entre la paz en el mundo y comer una delicia de esas cada día durante el resto de mi vida ya os podéis ir comprando una escopeta.

Y, sin más dilación, llegamos a la cena en si. Pasen y vean.

La mesa nos espera

Soufflé de ahumados con salsa holandesa

Pavo al horno en su jugo con remolacha, coles de bruselas y puré de patatas

Botella finísima

Pudding chocolatástico cristalizado

Quesos del país

¿Un licorcito?

Hora de irse

Muchas gracias a Charlie y a Javier por invitarme a la inauguración de este exitazo.
Amigos de cuchillosSS, si venís a Londres avisadme, que os llevo.

De izda a dcha: Charlie (el chef), Javier (el pinche), una botella y Steve

