Brawn

Paso un montón por Columbia Road, hacia Shoreditch y luego de vuelta hacia Broadway Market. Casi todos los días. Y allí está Brawn. Y yo le echo siempre una miradita o dos.

He fisgado a través de las ventanas y he visto atrayentes platos de comida y gente que parecía muy feliz de tenerlos delante. He pensado tengo que acordarme de venir aquí, tengo que acordarme de verdad. Luego me he olvidado y la historia se ha vuelto a repetir.

Bucle.

Por fin el lunes fuí, todo lo bueno que me había imaginado se hizo realidad y me lo comí. Os lo voy a enseñar.

Alcachofas con crema de anchoas. Me desmayo al recordarlas.

Mejillones con salsa de nata, ajo y perejil

Langostinos con cebollino y pimiento de Espelette

Crêpes con caramelo salado

Cuando me decís que no coméis bien en Londres me pregunto dónde iréis.

