Mirándola son las galletas de Maite

Y eso lo saben aquí y en la China. También es muy posible que lo sepa una empresa que se dedica a la industria de la alimentación y que ha decidido registrar su actividad eligiendo, oh sorpresa, el nombre Mirándola. Hace dos meses.

Mirándola, la de verdad, la de Maite Batalla Milesi, lleva ahí ya 2 años. mirandola.es, su web, fue registrada en noviembre de 2010. Tiene pérfil de Facebook, cuenta en Twitter e innumerables menciones en internet. Aspectos todos ellos que cualquier empresa comprueba antes de plantarse en el registro y hacer suyo un nombre.

Cuando alguien levanta solo su propio negocio hay muchas cosas que hacer, muchas decisiones que acometer, mucho que empezar, descartar y volver a planear de nuevo y, en el caso de Mirándola, muchas galletas que hornear y mandar, muchos embalajes que probar hasta dar con el bueno, muchas recetas que preparar, muchos diseños que idear y luego desechar y volver a pensar. Mucho trabajo y también mucha ilusión. Todo una persona sola. Y cuando pasas por tanto esfuerzo y tanto desvelo te olvidas de ir inmediatamente al registro, porque hay que seguir horneando y preparando deliciosas galletas, hay que seguir trabajando para que los pedidos lleguen bien, a tiempo y perfectos. Pero eso no le da derecho a nadie a quedarse con tu marca, a nadie.

Dudo mucho que esa empresa sea capaz de poner el cariño, la dedicación y el buen hacer de Maite. El talento que hay detrás de las galletas Mirándola es infinito y desde aquí os animo a que os hagáis fans en el mirándola-facebook  y demostremos que Mirándola son las galletas de Maite y de nadie más.

galletas de primavera

la santa muerte hecha galletas

díselo con galletoflores

hard love

sweet love

galletas de la suerte

cumplegalletas

matrioskas

galleto-huevos de pascua

caperucita

gatogalletas

baby’s delight

¡estrellas!

galletas para celebrar la reapertura del restaurante Clarita

1er aniversario de ¡glück!

cuchillo-galletasss

¡Ánimo Maite!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: