Va y se cumple

Gorka y yo hemos hablado mil veces de eso del cuidadito con lo que deseas, que va y se cumple. Él hasta se ha tatuado un protect me from I want. A mi no me van los tatuajes así que barajé escribirlo en un post-it y pégarmelo en la frente, pero luego dije ¿para qué? con lo que me gusta que me pasen las cosas que deseo.

Algo que hace años que anhelo que pase, y que por fin ha sucedido, es estar involucrada en Borough Market, el it-market, que diría la Chavalada. Los jueves estoy en el maravilloso puesto de mozzarella y jamón de Parma de Philip Crouch haciendo, para empezar, lo que él me mande y, para continuar, preparando unos estupendos lunch box con ingredientes sorpresa que iremos cambiando muy a lo loco.

El pasado domingo ya estuvimos experimentando con unos deliciosos canapés de San Jorge. La base es una pasta de remolacha que hemos rellenado con una  remoulade un tanto sui generis (apionabo, mostaza de dijon, crème fraîche y zumo de limón) sobre la que hemos plantado una cruz roja de San Jorge hecha con pimientos además de un poco de exquisito tapenade cortesía del puesto de ambrosías turcas que teníamos al lado. Coronando todo esto, como no podía ser de otra manera en el puesto en el que estamos, una magnífica bola de mozzarella di bufala y una loncha de prosciutto di Parma.

Los vendimos como churros

Además me vuelvo a casa de paseo cruzando London Bridge, que me fascina. Y es donde decidí hace años que algún día me vendría a vivir a Londres

Mi puente de decidir cosas importantes (en Madrid me gustaba tomar las grandes decisiones frente a un whopper, el whopper de pensar)

Desead muchas cosas y que se cumplan a tope. Luego ya os las apañaréis para salir de ellas, cuando toque.


