De una buena idea y cosas que se repiten

Tres cosas se repiten siempre, si o si, los días que estoy en el puesto de Mozzarella y Prosciutto di Parma de Philip en Borough Market.

1. Cada vez que se acerca un grupo de italianos se ponen a gritar “¡MOZZARELLA, MOZZARELLA!” Parece que les pagamos nosotros para que anuncien que estamos allí pero no, lo hacen motu proprio. ¡Gracias, amigos!

2. Cada vez que se acerca un grupo de españoles dicen, muy por lo bajo, “el jamón español es mejor” y acto seguido les digo, por lo alto, “HOLA, BUENOS DÍAS”, les doy a probar un poco de jamón y se alejan mascullando “coño, esto está bueno”. Claro que lo está, caballero, claro que lo está.

3. Cada vez que sacamos estos artefactos que veis en la foto se forma un revuelo de gente cámara o móvil en mano y se ponen a hacer fotos como si no hubiese mañana. ¿Por qué lo hacen? Pues no lo sé. También repiten cual mantra “qué buena idea, qué buena idea.” Cierto, la idea es estupenda y, como tal, simplísima. No es mía, es de Susan Gregory, que también trabaja en el puesto de vez en cuando, tiene varios blogs de cocina y hace muchas cosas más.

Os invitamos a que  vengáis y probéis uno (los hacemos los sábados) o que los preparéis en casa para deleite de vuestros invitados. Necesitáis mini cucuruchos, bolitas de mozzarella y un poco de pesto. No os cortéis y variad los toppings a vuestro gusto. Puede irle bien tapenade con unas virutas de jamón, chutney de cebolla roja con romero, mermelada de tomate con albahaca y así hasta el infinito.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: